martes, 31 de enero de 2017

La Fiesta de Royal Bliss en Madrid


Hola!!

Ya estoy por aquí de nuevo :)

La semana pasada asistí a una súper fiesta en Madrid y como vi que generó muchísimo interés en Instagram he decidido contaros un poquito más por aquí cómo fue.


La verdad es que cuando me invitaron me hizo mucha ilusión: había leído que Royal Bliss era el primer producto nuevo que Coca-Cola lanzaba en 10 años… ¡y asistir a su “presentación en sociedad” me pareció lo más! Imaginad además mi alegría cuando me dijeron que podría asistir al día siguiente, de nuevo, ¡con uno de vosotros!


La fiesta fue una pasada, el montaje era increíble, estaba lleno de situaciones para sacar a los invitados de su zona de confort: una actividad olfativa, un pasillo rodeado por lluvia, una cortina de humo, un laberinto de luces… Todo inspirado en el hashtag que proponía la fiesta: #complicarseesmaravilloso. 


Por supuesto además tuvimos la posibilidad de probar Royal Bliss en todas sus variedades. Ya sabéis que Royal Bliss es una nueva tónica que tiene 8 sabores (yuzu, berry, orange, lemon, ginger ale…) de los cuales en la fiesta caté yo creo que casi todos. Es lo bueno de ir a una fiesta de este tipo cuando sigues con lactancia exclusiva: como tomaba la tónica sola, sin alcohol, ¡¡me pude tomar un montón!! 

Mi favorito fue el Berry, tiene un sabor increíble. Durante la fiesta, además, estuvieron sirviendo unas tapas creadas para la ocasión por el chef Javier Aranda, estrella Michelin 2014. Estuvo también pinchando Michael Calfan.


Otra cosa que me gustó mucho de la fiesta es que, a parte de muchas celebrities como Bustamante, Miguel Ángel Muñoz, Leonor Watling, etc… había muchos deportistas a los que admiro desde hace años. Asistió Juan Carlos Ferrero, Almudena Cid… o incluso Lydia Valentín, la medallista olímpica en halterofilia o Carolina Marín, medallista en bádminton. Verlas en directo con lo mucho que nos hicieron vibrar en los pasados juegos de Río fue una pasada.


Me preguntasteis mucho sobre el look que llevé a la fiesta. Todo lo que llevaba era diseño de mis diseñadoras favoritas de Gijón, las chicas de Apparentiashop, el pantalón Palazzo y el abrigo Munich con cuello desmontable.


Al día siguiente, como os comentaba, pude repetir la experiencia, esta vez acompañada de Ana, la ganadora del sorteo. Lo pasamos genial, la verdad. ¡Estoy deseando tener más oportunidades para asistir a este tipo de fiestas con vosotros!



Pues me despido ya por hoy.

Pronto vuelvo por aquí con más cositas!!

Alma

1 comentario:

  1. Me encanta que tus diseñadoras favoritas sean de Gijón yo vivo aqui, y te invitaria a que dieras algún curso por Gijon Oviedo.... Los asturianos somos los mas golosones de España hay cantidad de pastelerias de renombre yo soy amiga de Isabel "Aliter Dulcia " maravillosa pastelera y mejor persona seria bueno un curso en su pasteleria, me tomo la libertad para decirte que si podria interesarte presentar tu libro en el Ateneo Jovellanos de la que yo directiva del mismo, ahhh me presento soy Belén la de la acuarela de la menina de tu boda. Si te interesa no dudes en contactar conmigo. Abrazo y mil besos a Brunito y a Lucas

    ResponderEliminar