miércoles, 14 de diciembre de 2016

Unboxing Lookiero

Hola!

Ayer os enseñé en instagram mi caja de Lookiero y como despertó mucha curiosidad, ¡me he decidido a grabaros un unboxing! Es el primero que grabo... ¡a ver qué os parece!

Lookiero es un servicio de Personal Shopper online que he descubierto recientemente y que me parece súper práctico (sobre todo si tienes poco tiempo para ir de compras...¡cosa que me pasa a mí!). Yo hice mi primer pedido hace poco y lo recibí ayer. Me quedé muy contenta con la selección de ropa que me habían enviado, la verdad.

Para apuntarte rellenas un perfil con tus datos físicos, tus preferencias a la hora de vestir y tus necesidades, y un equipo de estilistas te manda cinco prendas y/o accesorios elegidos específicamente para tí. El envío tiene un valor de unos 250€ y sólo pagas por aquello que te quedas (puedes devolver todo aquello que no te guste sin pagar nada). Por el servicio de Personal Shopping te cobran 10€ mensuales, que no hay que pagar si te quedas con al menos alguna prenda.

Aquí os dejo el unboxing y un código de 10% de descuento (AOLOOKIERO) por si queréis probarlo vosotras también! El link a la web es: https://lookiero.es



Me despido pero os avanzo la temática de mi próximo post: excursiones de montaña con bebés menores de 3 meses!

Besos a porrón :)

Alma


1 comentario:

  1. Alma, me interesa muchisimo el tema del próximo post... !!!

    ResponderEliminar